20 febrero, 2024
Radio Sonora
Boletines Seguridad

Captura División Salva de la Policía Estatal a hombre por violencia familiar

Hermosillo, Sonora; 1 diciembre del 2023.- Atendiendo un reporte por violencia familiar en la colonia Las Quintas, oficiales de la división Salva de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) auxiliaron a la víctima y aseguraron al sujeto que fue señalado por agredir a su esposa, además le incautaron un bat y hierba verde al parecer narcótico.

La mañana del miércoles 30 de noviembre, los Policías Estatales atendieron el reporte en un domicilio ubicado en la calle Quinta de los Mirlos de la colonia Las Quintas, donde detuvieron a Joaquín “N”, de 27 años de edad, en posesión de un bat, un cuchillo y 22 envoltorios que contenían hierba verde.

Agentes de la PESP llegaron al domicilio donde se reportó al sujeto amenazando con un bat a su pareja, por lo que intervinieron de inmediato con autorización de la víctima hasta detener a la persona reportada, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

En apoyo a la seguridad de las víctimas de violencia, la Policía Estatal exhorta a la población para reportar este delito y solicitar apoyo a la línea de emergencias 9-1-1.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Noticias relacionadas

Anuncian Cofetur y Codeson “Montain Baike” en Álamos

Radio Sonora

Ofrece UES certificación dual a estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Policiales

Practicantes RS

Firman convenio Secretaría de Seguridad Pública Estatal y empresa de transporte de plataforma digital para proteger a los usuarios

Radio Sonora

Implementa DIF Sonora acciones de protección para Adultos Mayores

Radio Sonora

Convoca Servicios Públicos Municipales a Concurso de Alebrijes hechos con material reciclado

Radio Sonora

Vinculado a proceso Jesús Enrique “N” por probable responsabilidad de tentativa de homicidio

Radio Sonora

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"