22 febrero, 2024
Radio Sonora
Noticias Sonora

Crean Unión de Usuarios en Empalme y Guaymas

Por Omar de la Vara
Crece la Unión de Usuarios en Sonora con los nombramientos de los nuevos comités de Guaymas y Empalme, municipios que tienen los mismos problemas que otros lugares en cuanto a la otorgación de servicios, así lo informó el representante de esta agrupación en Hermosillo.

Ignacio Peinado Luna dijo que esto significa crecimiento y unidad, donde el ciudadano tendrá un mayor respaldo al alzar la voz y pedir a las autoridades que cumplan su compromiso con honestidad, así como transparencia.

“Estuvimos en estos municipios de las uniones de Guaymas y Empalme, y muy contentos en las Uniones de Usuarios de Sonora porque nos vamos fortaleciendo, porque va creciendo, porque hay interés de los usuarios para luchar por sus derechos”, indicó.

Unión de Usuarios en lo que va del año tomó protesta a las agrupaciones de Cananea, Nogales, Agua Prieta, Obregón, y ahora se suman Guaymas y Empalme.

Noticias relacionadas

Positivo que Sonora este a la cabeza en materia de conciliación laboral en México: Canacope Hermosillo

Radio Sonora

Coordinación de instituciones permite disminución de la incidencia delictiva: gobernador Alfonso Durazo

Radio Sonora

Ayudaron los mismos estudiantes del ITH al regreso a clases de manera segura

Radio Sonora

Llegan 5 toneladas de despensas y más de 3 mil colchonetas enviadas por Gob. Federal para damnificados además de que acopio de víveres social que organiza DIF, anuncio el Gobernador Alfonso Durazo

Radio Sonora

Cumple la Contraloría del Estado con el plan emergente de reducción del 30 % al gasto corriente y nomina

Radio Sonora

EN HERMOSILLO, LOGRA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO VINCULAR A PROCESO A CUATRO PRESUNTOS VENDEDORES DE NARCÓTICOS CON SUFICIENTES ENERVANTES PARA ELABORAR MIL 734 DOSIS DE “CRISTAL” Y 33 DE HEROÍNA

Radio Sonora

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"