25 febrero, 2024
Radio Sonora
Boletines Noticias Sonora Seguridad

Presunta incendiaria es vinculada a proceso

Hermosillo, Sonora, 12 de febrero de 2023.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso a María Hortensia “N” por su probable responsabilidad por el delito de daños por incendio agravado en número de tres.

La carpeta de investigación iniciada por esta representación social establece la probable responsabilidad de la señalada, por los hechos del pasado 7 de febrero del año en curso cuando, cerca de las 16:15 horas, inició un incendio en el área de exhibición de papel higiénico en un supermercado ubicado en la colonia El Sahuaro, en Hermosillo, Sonora.

Hechos similares se registraron en otros dos centros comerciales de la capital del estado los días 3 y 6 de febrero de 2024, mismos que se imputan también a María Hortensia “N”.

Los medios de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, donde destacan videos de seguridad, testimonios y el informe policial homologado tras la captura de la imputada en flagrancia delictiva fueron suficientes para que el Juez determinará vincularla a proceso, sobre quien impuso también la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Noticias relacionadas

LLAMA IMSS SONORA A MANTENER HIDRATADOS A MENORES

Radio Sonora

Firman IMSS y CISS segundo convenio modificatorio

Radio Sonora

Moody’s rebaja nota crediticia de Israel por primera vez en su historia

Radio Sonora

Invitan a sumarse a recolecta navideña

Radio Sonora

Celebra Gobernadora apoyo del Presidente Electo a municipios fronterizos

Radio Sonora

Suma Brigada Especial de Guarderías y Preescolares 75 inspecciones en el 2023 como parte del Plan Anual de Revisiones Ordinarias

Radio Sonora

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"