Acumulación de gas provoca incendio en Hermosillo: dos personas lesionadas

8 de octubre de 2025

Una acumulación de gas provocó una explosión que derivó en un incendio este martes al sur de Hermosillo, lo que generó la movilización de autoridades estatales, Cruz Roja y Bomberos. El incidente dejó dos personas lesionadas.

Francisco Matty Ortega, director del Departamento de Bomberos de Hermosillo, informó que el siniestro se originó en una taquería contigua a una llantera, y se propagó rápidamente.

“Según averiguaciones, se generó un flamazo por escape de gas de uno de los cilindros que recién habían comprado. De ese flamazo resultaron dos personas con quemaduras de primero y segundo grado en brazos y cara”, explicó.

Una vez que el fuego alcanzó la llantera, el trabajo de Bomberos se enfocó en evitar que se extendiera a una carpintería y otros locales próximos. Finalmente, la situación fue controlada y será Protección Civil quien determine las responsabilidades correspondientes.

Historia Previa

Hombres comienzan a cuidar su salud mental tras pandemia: especialista

Siguiente Historia

Reforma Electoral: realizan primera audiencia pública de Comisión Presidencial en Sonora

Últimas noticias

Ir HaciaArriba