Por Mary Montijo
Este sábado, Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, asistió a la 84 Asamblea General Ordinaria de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), en la que resaltó el trabajo en conjunto del Estado y la organización, para consolidar a la ganadería sonorense como la mejor del país.
«Por ello, mi compromiso personal y el de mi gobierno de mi administración con el mejoramiento del sector, particularmente de aquellas y aquellos pequeños productores, a quienes históricamente nunca les había tocado nada», expresó.
El gobernador de la entidad destacó que la suma de esfuerzos entre el Estado y el sector ganadero, es fundamental para el desarrollo económico en Sonora.
En el contexto de esta asamblea, el gobernador participó en la inauguración del Laboratorio de Nutrición Animal, así como del Centro de Capacitación Ganadera de México.
Durante la ceremonia Alfonso Durazo recibió el título original de la marca y señal de sangre de su padre, así como la documentación que lo acreditan como miembro de la UGRS.
Alfonso Durazo estuvo acompañado de Juan Ochoa Valenzuela, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS).