17 abril, 2024
Radio Sonora
Comunicado de Prensa Seguridad

AMIC captura a Rey Fernando “N” por homicidio

Hermosillo, Sonora, 19 de octubre de 2023.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), capturaron a Rey Fernando “N” de 19 años de edad, por su probable responsabilidad por los delitos de homicidio calificado en agravio de dos personas y asociación delictuosa, hechos cometidos en Empalme, Sonora, en julio de 2022.

La carpeta de investigación establece que, acompañado de otro sujeto, agredieron a dos personas que posteriormente fueron identificadas como Antonio Ramirez “N” de 30 años de edad y Jorge Castillo “N”, de 28 años, mismas que perdieron la vida por heridas producidas por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el campo Santa Lucía, ubicado en la localidad de Junelancahui, correspondiente al municipio de Empalme, cerca de las 22:30 horas del 26 de julio del año 2022.

Tras los referidos hechos se iniciaron las investigaciones, en las que el hoy detenido fue identificado y se solicitó una orden de aprehensión, misma que fue ejecutada el pasado 7 de octubre, presentándolo ante la autoridad correspondiente, quedando en prisión preventiva a la espera de que se resuelva su situación legal en audiencias subsecuentes.

Respecto a su copartícipe, este último fue identificado como Jonathan “N”, quien fue capturado en julio del presente año.

Noticias relacionadas

Policía de Hermosillo detuvo a más de mil personas en operativos del 21 al 27 de febrero

Radio Sonora

Gobierno de Sonora reconoce a instituciones y empresas por su compromiso de ser Zonas Salva

Radio Sonora

Sismos en Guaymas no causaron fuertes daños: Protección Civil Sonora

Radio Sonora

Anuncia SEC Sonora suspensión de clases por bajas temperaturas en 17 municipios de la entidad

Radio Sonora

La Seguridad en el Estado debe ser una prioridad pues afecta las inversiones: Coparmex Sonora

Radio Sonora

Acerca SSP capacitación con perspectiva de género a policías municipales del Río Sonora

Radio Sonora

Dejar un comentario

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"