Ante ola de calor Desarrollo Social tiene activo tres albergues en Hermosillo

6 de junio de 2018

Los Centros Hábitat de las colonias Solidaridad I, Café Combate y del Poblado Miguel Alemán están activos para recibir a toda aquella persona, principalmente en situación de calle que requiera recibir algún tipo de atención y resguardo ante los efectos de las altas temperaturas, afirmó Marco Antonio Sandoval Márquez.

El encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Social, informó que esos centros que fungen como albergues, operan desde las 12:00 del mediodía hasta las 7:00 de la tarde y en ese tiempo se les brindan desde atención médica, agua, sueros, que les permitan mitigar un poco los efectos de las altas temperaturas.

“Junto con Policía Municipal está haciendo los recorridos correspondientes en aquellos sectores donde el DIF tiene ubicados donde se concentran esas personas en situación de calle y se les invita directamente para después trasladarlos a esos Centros Hábitat”, explicó.
Sandoval Márquez, aseveró que a la fecha han atendido a 10 personas en situación de calle en el Centro Hábitat de la Café Combate, donde se les atendió de la mejor manera posible.

Reiteró el mensaje para que en el caso de alguna emergencia asociada con las altas temperaturas pueden dirigirse a alguno de esos tres albergues temporales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Historia Previa

Becarán SEC Y CODESON a jóvenes beisbolistas en Pima Community College de Arizona

Siguiente Historia

Presenta ISC actividades del programa Verano Cultural Sonora 2018

Ultimas de

Ir HaciaArriba