22 mayo, 2024
Radio Sonora
Boletines Educación

Anuncia Universidad de la Seguridad Pública convocatoria para estudiar el bachillerato

Hermosillo, Sonora, 5 de enero de 2024.- Comprometidos con impulsar la profesionalización de integrantes de la policía, la Universidad de la Seguridad Pública (USP) da a conocer la convocatoria para estudiar o culminar estudios de bachillerato anunció, Ellioth Romero Grijalva.

El rector de la USP informó que, esta iniciativa forma parte de los apoyos que el Gobierno de Sonora a través de la Secretaría de Seguridad Pública otorga para coadyuvar con el mejoramiento de las Instituciones de Seguridad Pública del Estado y de sus integrantes.

Explicó que la oferta educativa es dirigida a policías estatales y municipales, integrantes de Instituciones de Seguridad Pública en activo y aspirantes a ingresar a las mismas.

Romero Grijalva precisó que las clases darán inicio a partir del 15 de febrero en las instalaciones de la USP y contarán con el aval oficial de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

Los requisitos que deberán presentar las y los aspirantes del 8 al 19 de enero son: copia de acta de nacimiento, CURP, copia de identificación oficial con fotografía, certificado de estudios de secundaria y en caso de contar con estudios sin concluir de preparatoria presentar el Certificado Parcial emitido por la Institución educativa.

Para mayor información recomendó, enviar correo electrónico a bachillerato@usp-sonora.mx, llamar al (662) 690 3700 ext. 281 o acudir personalmente a carretera internacional a Guaymas km 3.5, colonia Y Griega en Hermosillo, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Noticias relacionadas

Presentaremos un proyecto para una nueva Ley de Movilidad, Seguridad Vial y Transporte: gobernador Alfonso Durazo

Radio Sonora

Fortalecemos el turismo y educación en la Sierra Alta, con Circuito de Rodeo y entrega de becas, tablets y bicicletas: Alfonso Durazo

Radio Sonora

OBTIENE PGR PRISIÓN JUSTIFICADA CONTRA DOS PERSONAS POR EL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA SIN LICENCIA, EN OBREGÓN, SONORA

Radio Sonora

Diputados se reúnen con la Asociación “Amor y Convicción” para acordar agenda de trabajo

Radio Sonora

Alumnado de Cobach Sonora destacó en competencia estatal de matemáticas

Radio Sonora

Regresan estudiantes del ITH de campamento en instalaciones de la NASA

Radio Sonora

Dejar un comentario

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"