Anuncian preparativos para Grito de Independencia

10 de septiembre de 2024

Por Mary Montijo

La Secretaría de Educación y Cultura (SEC), anunció los preparativos para el Grito de Independencia y el Desfile Cívico Militar en Hermosillo.

Froylán Gámez Gamboa, titular de la SEC, precisó que el 15 de septiembre a partir de las 17:30 horas se instalarán cuatro foros: Alonso Vidal, Parque Hidalgo, Callejón Velasco y Plaza Bicentenario, donde se llevará a cabo esta celebración.

“Este 15 de septiembre el Gobierno de Sonora está organizando una serie de eventos artísticos, culturales, recreativos para celebrar el 214 aniversario del inicio de la Independencia de México, una fecha que nos llena de orgullo a todos como país, por supuesto como sonorenses y como ciudadanos de México”, expresó.

En el caso del Desfile Cívico Militar en Hermosillo, este arrancará el 16 de septiembre a partir de las 8:00 horas, desde la Avenida Serdán hasta la confluencia del bulevar Rodríguez y la Calle Revolución, puntualizó el titular de la SEC.

Historia Previa

Receso en el Senado tras irrupción de trabajadores del PJF

Siguiente Historia

Aprueban la integración de siete comisiones más en el Congreso de Sonora

Últimas noticias

Ir HaciaArriba