Hace extensiva la Fundación Juan Navarrete y Guerrero su agradecimiento a la empresa Súper del Norte por la campaña de redondeo que realiza en favor de ellos y a su vez instan a la solidaridad de sus clientes para sumarse a esta noble causa.
Miriam Salas Álvarez, directora de fundación Juan Navarrete y Guerrero, agradeció en primer lugar a dicha empresa del ramo de los supermercados por haber pensado en ellos al igual que al Instituto Francisco Javier Saeta y a un asilo de ancianos en Nogales, para ser los beneficiados con lo que se reúna por esta campaña especial de redondeo en sus tiendas.
“Quisiera agradecer a Súper del Norte por beneficiar a Fundación Don Juan Navarrete con su campaña de donativo. Por ello, invitamos a todas las personas que acudan a un Súper de Norte, a un Santo Valle, a un Súpersaso y a un Natural Fresh a que den su donativo. Esta campaña está destinada a no solo redondear centavos, sino que también la persona puede hacer un donativo de un peso, cinco pesos, 10, 100, la cantidad que la persona quiera donar”, dijo.
Recordó que, está campaña especial de redondeo muy probablemente culminará el último día de febrero y ante ello, le recordó a la ciudadanía que acude a esa cadena de supermercados local, a que puedan ayudar con la cantidad que gusten y, sobre todo, tengan la confianza que su apoyo permitirá ayudar al desarrollo integral de niñas y niños de la periferia, así como de la Costa de Hermosillo.