Luego de la sexta defensa de su título pluma de la Organización Mundial de Boxeo, el pugilista sonorense Óscar Valdez, quien dio cuenta por decisión unánime de Jason Sánchez, aseguró que el trabajo en el gimnasio siempre da resultado.
El dos veces olímpico sonorense, reconoció que está mejorando cada día y bajo las instrucciones del estratega Eddie Reynoso, con quien cumplió su segundo campamento de preparación, va a seguir demostrando arriba del cuadrilátero con los puños.
“Creo que vamos mejorando cada vez un poco más, día tras día, mientras seguimos en el gimnasio con Eddie Reynoso, y vamos a seguir intentándolo, como te digo, todos los mexicanos nos caracterizamos por ser de pocas palabras y dejamos que los puños hablen por sí solos”, comentó.
Con marca de 26 ganados y cero perdidos, Valdez se consolida como uno de los campeones más exitosos en la historia del pugilismo mexicano, al haber retenido con éxito su cinturón de la OMB y espera poder unificar con algún campeón de las otras organizaciones o bien, subir de división para futuros combates.