22 mayo, 2024
Radio Sonora
Sociedad

Autoridades municipales invitan personas de Kino y el Poblado Miguel alemán a inscribirse en cursos para aprender un oficio

Por Omar de la Vara

Este viernes 14 de abril la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) del Ayuntamiento de Hermosillo realizará una jornada de inscripciones presenciales en Bahía de Kino y Miguel Alemán para las personas interesadas en sumarse al programa Maxi Apoyo.

Gertie Agraz Boeneker, directora general de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico, informó que en el caso de Bahía de Kino podrán inscribirse de las 11:30 a las 13:00 horas en el comedor comunitario Juan Navarrete y Guerrero, donde a partir del 22 de abril habrá clases de barbería, uñas y gelish, repostería y manualidades.

En el Poblado Miguel Alemán la cita es de las 9:00 a 11:00 horas en las instalaciones del Centro Hábitat de dicha localidad, donde las opciones de capacitación serán en repostería, barbería, uñas y gelish, sublimación y renovación de muebles, detalló.

“Hacemos la invitación a hombres y mujeres que quieran participar en Maxi Apoyo rural para que se acerquen, tanto en Bahía de Kino como en Miguel Alemán para registrarse”, mencionó.

Esta estrategia representa para quienes participan en ella el recibir tanto capacitación para el trabajo a través de los distintos talleres, como formación en desarrollo humano y en emprendimiento, así como la oportunidad de un pequeño crédito pagable sin intereses para la compra de herramienta y materiales.

Noticias relacionadas

Este Día Mundial sin Tabaco, unámonos a la limpieza de playas

Radio Sonora

La UES será autosuficiente en energía: rector

Radio Sonora

Sigue incomunicada la población de San Felipe, vecina de Aconchi, ante la crecida del rio informa alcalde Tobías Duron

Radio Sonora

Sonora produce ostión de calidad en el Centro de Reproducción de Especies Marinas: Agricultura

Radio Sonora

Realizarán ecologistas brecha cortafuegos en el Cerro Johnson

Radio Sonora

Anuncia CEA suspensión del servicio de agua, este miércoles en Empalme

Radio Sonora

Dejar un comentario

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"