Por Mary Montijo
El fiscal de Justicia del Estado de Sonora, Gustavo Salas Chávez, aseguró que se avanza en las investigaciones, para dar con el paradero de las personas responsables de la muerte del maestro Miguel Ángel Caleb, quien fue encontrado sin vida el pasado sábado 16 de septiembre.
El titular de la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora aseveró que se realizarán las acciones necesarias, para detener a los responsables del fallecimiento del maestro de inglés de la escuela secundaria general no. 6 “Luis Donaldo Colosio”, ubicada en la colonia Las Isabeles, en Hermosillo.
“Sí, sí hay avances en el caso del profesor Caleb, es una investigación en curso, cuando haya resultados concretos se los haremos del conocimiento. Aquí está conmigo el jefe de la Agencia de Investigación Criminal del Estado y sí, hemos tenido avances afortunadamente y seguimos en esa ruta de agotar todas las acciones que sean necesarias para la detención de estos sujetos”, detalló al titular de la Fiscalía de Justicia del Estado.
El pasado lunes 4 de septiembre, el maestro Miguel Ángel Caleb desapareció en Hermosillo, Sonora; sin embargo, su cuerpo sin vida fue localizado el sábado 16 de septiembre en la colonia Misiones, en Ciudad Obregón.