Por Fátima Parra
Este pasado fin de semana, la Ludoteca Ave Badú realizó el quinto Reciclando Por Sonrisas del año, con el que se busca beneficiar a niños y niñas que padecen cáncer, lupus o alguna discapacidad.
Viviana Bautista, directora de la Asociación, mencionó que la meta fija de cada mes, es recolectar al menos tres toneladas de material reciclable, dígase: cartón, papel, tapitas, botellas, tetra pak, cuadernos y más.
“Nosotros tenemos el objetivo de cada recolecta juntar tres toneladas el primer sábado de cada mes, entendemos que este mes de mayo y también en abril tenemos varios puentes y eso nos afecta, pero nosotros tenemos que continuar con nuestro proyecto porque el cáncer no espera”, dijo.
Agregó que en esta ocasión se apoyará a una familia con dos integrantes que padecen cáncer, entre ellos una adolescente.
Finalmente, hizo una invitación a los Hermosillenses para que se sumen a apoyar este tipo de actividades o si desean conocer más del proyecto, se pueden comunicar al teléfono 6621 70 50 99.
“Les recuerdo que en el mes de junio el primer sábado del mes vamos a estar nuevamente recaudando material reciclable si ustedes no tienen donde dejarlo o guardarlo lo pueden ir a dejar a la asociación que estamos a ocho cuadras del Parque Madero”, finalizó.