Alrededor de 30 alumnos del Colegio Muñoz de Hermosillo apoyaron en la recolección y separación de material reciclable en beneficio de la niña con autismo, Leía Elizabeth López Hernández, informó el maestro Daniel Orlando Valenzuela.
El coordinador del Club Ecológico “Hábitat” explicó que, la actividad busca sensibilizar a estudiantes de secundaria y preparatoria sobre la importancia de ayudar a personas como Leia Elizabeth y promover el cuidado del medio ambiente.
Daniel Orlando Valenzuela puntualizó que, la colecta de material reciclable, se realizó en coordinación con la ludoteca Ave Badú.
“Nuestra vinculación con la ludoteca Ave Badú recae en que cada mes nosotros llevamos a cabo un maratón de material reciclable y lo donamos, en este caso se lo donamos a la fundación nos gustó bastante lo que hace la ludoteca y decidimos venir a apoyarlos. Este es nuestro cuarto mes que estamos con Vivian apoyando, en la separación, subir el material, bajarlo, etcétera”, detalló.
Quienes gusten apoyar a Leia Elizabeth López Hernández, de 8 años, es mediante donación del medicamento Aripiprazol de 10 y 15 miligramos, o bien, a través de transferencias bancarias a la cuenta Banamex de la asociación Ave Badú: 00-27-60-70-18-28-18-97-40, a nombre de Ludoteca Ave Badú AC, concepto Leía.
Para más información, favor de marcar al teléfono 66 21 70 50 99 o enviar mensaje a la página de Facebook “Ave Badú”. Cabe destacar que la colecta de material reciclable, ocurrió en el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, conmemorado el 2 de abril.