Por Fátima Parra
El Banco de Alimentos de Hermosillo invita a la comunidad y empresarios a participar en la campaña “Paquetes Navideños”, mediante la adquisición de paquetes nutricionales con precios que oscilan entre 220 y 500 pesos, informó Georgina Villegas, coordinadora de Alianzas, Estrategias e Innovación del Banco de Alimentos.
“Son paquetes nutricionales que tú puedes adquirir a cambio de una cuota de recuperación en el Banco de Alimentos. Son cuatro tipos de paquetes, desde 220 pesos, 285, 300 y 500 pesos, que traen productos variados, balanceados y nutritivos”, explicó Villegas.
La campaña tiene como objetivo recaudar fondos para distribuir más paquetes alimentarios a familias hermosillenses en situación de vulnerabilidad. Para quienes deseen sumarse a esta causa, se pueden comunicar al número 662 948 9235 o a través de las redes sociales del Banco de Alimentos de Hermosillo.