Un grupo de 100 Servidores de la Nación de Sonora partió este viernes rumbo al estado de Hidalgo para sumarse a las labores de apoyo a familias afectadas por las recientes lluvias.
El coordinador estatal de los programas del Bienestar, Octavio Almada Palafox, informó que la brigada cumple una encomienda de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, con el objetivo de realizar censos y colaborar en tareas de asistencia.
“Vamos de manera solidaria y sobre todo ponderar que el Estado de Sonora siempre ha demostrado que hay solidaridad, hombres trabajadores, mujeres trabajadoras y de buen corazón. Aquí vamos en carretera rumbo al Estado de Hidalgo, al llamado de nuestra Presidenta de la República, y sobre todo que esta bandera que tiene el gobierno de la Cuarta Transformación es una parte genuina donde el humanismo mexicano siempre se va a demostrar a favor del pueblo”, declaró.
Agregó que la participación sonorense busca extender la mano a quienes más lo necesitan y reiterar el espíritu solidario que distingue a la entidad.



