Por Omar de la Vara
Para prevenir un aumento de accidentes en Hermosillo durante las fiestas de fin de año, posadas y otros eventos, la Policía de Tránsito reforzará la vigilancia en las principales vialidades de la ciudad.
Ovier Quintero destacó que los bulevares donde se ha detectado un mayor incremento de velocidad por parte de los automovilistas son el bulevar Morelos, Ganaderos, la salida a la carretera a La Colorada, Camino del Seri y el Quiroga.
“Se intensifica la vigilancia policial, sobre todo en aquellas vialidades donde hemos tenido hechos de tránsito. Vamos a estar presentes y se sigue trabajando en el operativo radar, con el objetivo de minimizar los riesgos, pidiendo a los usuarios de la vía pública ser respetuosos de los límites de velocidad”, explicó.
El oficial de tránsito recordó que la policía motorizada estará presente en las principales vialidades para aplicar infracciones y que la velocidad máxima permitida en los bulevares es de 50 kilómetros por hora, mientras que en los ejes viales es de 40 kilómetros por hora.