La nueva dirigencia de Movimiento Ciudadano busca reforzar los 72 comités municipales y trabajar conjuntamente para el fortalecimiento de la militancia, aseguró su presidenta en Sonora, Natalia Rivera Grijalva.
Aseguró que su gestión será cercana con los municipios, espacialmente con aquellos de difícil acceso y que carecen de diferentes servicios, donde Movimiento Ciudadano tiene que trabajar para tener mayor contacto y cercanía con los temas que aquejan a la sociedad.
También, tomó protesta a los integrantes de su comité que la acompañarán: Jorge Eugenio Russo Salido como secretario de acuerdos, Luis Mario Herrera Padrés como tesorero estatal; Próspero Manuel Ibarra, secretario de Organización y Acción Política y Cinthia Karina Balsi Tinoco, Secretaria de Vinculación y Participación.
“72 equipos en los municipios, el reto, se llama 72 coordinaciones, el reto se llama 72 candidatos y candidatas, pero también el reto se llama, estructura de representación en casillas, porque si algo nos permitió entender la elección del primero de junio es que ellos nos tientan el corazón para meterla la mano a la urna”.
Refrendó el compromiso de trabajo en cada rincón del estado, en cada municipio y con la ciudadanía que busque adherirse.