Buscan mayor presupuesto para para consolidar proyectos de Unison

14 de octubre de 2025

La rectora de la Universidad de Sonora, Dena Camarena Gómez, aseguró que buscarán mayor presupuesto para el próximo año y desarrollar más proyectos académicos.

La rectora señaló que se tienen proyectos en ejecución como en la escuela de Odontología, en la que se busca mayor equipamiento para desarrollar las prácticas de los estudiantes.

“Claro, en la Universidad estamos para apoyar, obviamente estos equipos que tienen, son equipos costosos, pero se está haciendo buen trabajo y nosotros estamos para apoyar”.

Actualmente se encuentran realizando el anteproyecto de presupuesto para el 2026, el cual se entrega a la Secretaría de Hacienda, para que lo incluya en el Paquete Económico de Sonora del próximo año.

Historia Previa

Durazo garantiza diálogo con comunidades del Río Sonora por construcción de presa

Siguiente Historia

Realizarán segundo “Gran Festival de Día de Muertos”

Últimas noticias

Ir HaciaArriba