Radio Sonora

Campaña de donación de Hip Give al Banco de Alimentos de HMO se extiende hasta fin de marzo

Image default
Noticias Sonora

Por Rafael Rentería

Aunque la plataforma Hip Give superó la meta que se planteó de donaciones el pasado 8 de marzo para apoyar al Banco de Alimentos de Hermosillo, dicha campaña especial se extenderá hasta el 31 de marzo.

Michelle Félix Velarde, encargada del área de comunicación del Banco de Alimentos de Hermosillo, señaló que está primera campaña que se llevó a cabo el 8 de marzo en ciertos horarios con Hip Give, que duplicó las donaciones que la sociedad hizo, logró superar la barrera de los dos mil dólares que se habían planteado en un inicio como meta.

“Estoy muy contenta y emocionada de anunciarles que lo logramos, juntamos la meta de recolectar más de 2 mil dólares que servirán para alimentar a niñas y mujeres en inseguridad alimentaria. Estamos muy contentos porque esta meta se logró gracias al trabajo en equipo, gracias a que colaboradores, voluntarios, embajadores, medios de comunicación, personas de la sociedad civil se unieron para comunicar está misión y entrarle con todas las ganas, es que logramos esta cantidad”, dijo.

Detalló que, en esa jornada especial se reunieron 2 mil 230 dólares, cantidad que habrá de ser de mucha ayuda para más de 400 niñas y mujeres hermosillenses y de regiones aledañas que viven en condiciones de precariedad alimentaria.

Félix Velarde resaltó que dicha plataforma de financiamiento colectivo amplió hasta el 31 de marzo esa campaña especial de donaciones al doble, ya que de esa forma se podrá juntar una mayor cantidad de recursos y eso habrá de redituar en apoyar alimentariamente a más niñas y mujeres de la localidad.

Noticias relacionadas

Navojoa se prepara para conmemorar el 114 aniversario de la Revolución Mexicana con desfile cívico

Radio Sonora

Sesiona Congreso local en Álamos

Radio Sonora

Avanzan proyectos de abastecimiento de agua para Hermosillo: Durazo Montaño

Radio Sonora

Dejar un comentario

"42 años, Radio Sonora. Cada vez más viva, cada vez más pública"