17 abril, 2024
Radio Sonora
Comunicado de Prensa Seguridad

Captura AMIC a “El 03” por homicidio en Nogales

Nogales, Sonora, 31 de octubre de 2023.- Por los delitos de homicidio calificado y lesiones fue detenido Ricardo Antonio “N” alias “El 03”, de 29 años de edad, quien figura como probable responsable por el asesinato de Fernando Alberto “N”, alias “El Ferry” y lesiones en perjuicio de Jesús Enrique “N”, hechos cometidos el 30 de junio de 2023 en una vivienda de la colonia Empalme-Nogales.

Con base en las investigaciones iniciadas por esta representación social, se solicitó orden de aprehensión en contra del señalado, quien, en compañía de varios cómplices, arribó la madrugada del pasado 30 de junio a una vivienda de la calle Nácori de la citada colonia en Nogales, Sonora.

En dicho lugar, hizo uso de un arma de fuego para privar de la vida a Fernando Alberto “N”, alias “El Ferry”, y provocó lesiones a Jesús Enrique “N”.

En las investigaciones se determinó la presunta responsabilidad de Ricardo Antonio “N” alias “El 03”, quien además se establece que pertenece a una célula criminal que opera en la zona, misma en la que realiza labores de sicario.

Una vez obtenida la orden de aprehensión en su contra de parte del Juez, se llevó a cabo la detención del sujeto el pasado 19 de octubre en un domicilio del Residencial La Jolla, de la ciudad fronteriza.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y quedó vinculado a proceso por parte del Juez quien dictó la prisión preventiva como medida cautelar a la espera de que se resuelva su situación legal una vez concluido el plazo para las investigaciones complementarias.

Noticias relacionadas

Homicidas en Guaymas reciben 50 años de prisión en sentencia

Radio Sonora

Fiscalía de Justicia de Sonora identifica a siete de doce personas asesinadas en carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Radio Sonora

Vigilará SSP carreteras por Navidad y Año Nuevo: María Dolores del Río

Radio Sonora

Realiza Salud Sonora traslado aéreo de hombre con quemaduras a Obregón

Radio Sonora

Accidente automovilístico en carretera es investigado: FGJES

Radio Sonora

Insta SSP Sonora a empresas de Seguridad Privada a operar conforme a la ley

Radio Sonora

Dejar un comentario

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"