22 mayo, 2024
Radio Sonora
Comunicado de Prensa

Celebra Gobierno de Sonora a niñas y niños con Gran Carrera y diversión gratuita en Parque Infantil

Hermosillo, Sonora; 01 de mayo de 2023.- Para celebrar el Día del Niño y la Niña, el Gobierno de Sonora, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, ofreció un fin de semana lleno de actividades deportivas y recreativas para festejar a las infancias.

La mañana del sábado 29 de abril se llevó a cabo la primera Gran Carrera por los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, una iniciativa del Sistema DIF nacional que tuvo lugar en las diferentes entidades federativas, que surge como respuesta a las peticiones de las y los participantes en la Consulta Nacional “¿Me escuchas? 2022”.

Alfonso Durazo, gobernador del estado, ha expresado su compromiso de difundir y proteger los derechos de niñas, niños y adolescentes, como una prioridad de su gobierno.

Cientos de sonorenses se registraron y participaron en la primera gran carrera, en la que la presidenta de DIF Sonora, María del Rocío Chávez y la directora Lorenia Valles, entregaron medallas a cada uno de los y las competidoras, rifaron bicicletas y regalaron dulces, juguetes y pastelitos.

Así mismo, el domingo más de cinco mil 224 niñas y niños entraron gratis al Parque Infantil de DIF Sonora y recibieron dulces y regalos antes de divertirse en la variedad de juegos que ofrecen sus instalaciones.

Noticias relacionadas

Abre Congreso consulta en materia de protección a defensores de derechos humanos y periodistas

Radio Sonora

Informa Secretaría de Salud 449 casos y dos defunciones por Covid-19

Radio Sonora

Continúan capacitaciones de Sonora con Actitur

Radio Sonora

Dignificarán presidente y gobernador condiciones de etnia seri

Radio Sonora

“Una Larga Hebra” extiende su estancia en el Museo Regional de Sonora

Radio Sonora

Concluiremos infraestructura de salud en coordinación con el Gobierno de México

Radio Sonora

Dejar un comentario

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"