12 abril, 2024
Radio Sonora
Noticias Sonora

Centro de Convenciones en Álamos reforzará actividad turística: Platt Mazón

El nuevo Centro de Convenciones en Álamos, Sonora que requirió una inversión  de 78 millones de pesos, de los cuales más del 60 por ciento lo aportó el estado y el resto la federación, vendrá a reforzar de manera fuerte la actividad turística de todo el sur del estado, consideró Héctor Platt Mazón.

 

El subcoordinador de Operaciones de la Comisión de Fomento al Turismo, externó al respecto que con esta nueva instalación se podrá organizar eventos mas grandes,  en esa región  y de manera consecuente la atracción de visitantes que generen derrama económica.

 

“Este no es un producto solamente para Álamos sino para el sur del estado, que lo usen (Ciudad) Obregón, Navojoa,  el mismo Álamos, Huatabampo, esta región tiene hoy un producto muy importante que ofrecer  y la verdad no lo tiene por lo menos nuevo, ni Hermosillo”, expuso.

 

Agrego Héctor Platt que el Centro tiene una capacidad de 5 mil 500 a 6 mil personas en dos salones, además de  contar con gradas retractiles muy modernas y alta tecnología, donde pueden estar sentadas cómodamente más de dos mil personas, mientras que en el resto se podrán sentar  hasta dos mil 500 personas, mas.

 

Este Centro de Convenciones requirió hasta de tres años en su construcción y ahora mismo puede ser ocupados en  eventos familiares, así como en convenciones, festivales artísticos, culturales y demás, por lo que el funcionario estatal de Cofefur,  recomendó a los sectores de la sociedad  aprovecharlo al máximo, por ser una instalación que por muchos años se añoró para Álamos y en esta administración se logró concretar.

Noticias relacionadas

Predios para construir nuevos hospitales del Issste e Isssteson ya están listos: Bienes y Concesiones

Radio Sonora

Representa un ícono arquitectónico y uno de los edificios más antiguos en la entidad.

Radio Sonora

Asegura la PESP droga en Guaymas

Radio Sonora

Generan entornos seguros en Puerto Peñasco

Radio Sonora

Desechan denuncia en contra de Javier Lamarque

Radio Sonora

Capacitan a personal de Agencias Fiscales sobre Régimen de Incorporación Fiscal

Radio Sonora

Dejar un comentario

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"