Por Omar de la Vara
La Policía Municipal vigilará y dará atención vial durante el desfile conmemorativo del Día del Trabajo, donde habrá una participación de alrededor de 20 mil personas en Hermosillo.
Ramón Manuel Arvizu Quintero, vocero del Departamento de Tránsito, informó que el personal, tanto de Preventiva como Tránsito, estarán pendientes de los cierres de calles y accesos que se darán desde temprana hora, protegiendo a los participantes y a la ciudadanía en general.
El personal de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo implementará desde las 6:00 horas de ese día un operativo de vigilancia y apoyo vial por los cierres de vialidades donde transitarán los contingentes de trabajadores.
Los grupos de personas iniciarán su recorrido en las calles Luis Encinas y Rosales, tomando hacia el sur hasta llegar a la calle Dr. Paliza, especificó.
“Apoyaremos en todo lo que es el desfile, que tendrá una duración aproximada de 4 horas, con una asistencia aproximada de 20 mil participantes. Estaremos haciendo cierres a partir de las 6:00 de la mañana para ir protegiendo el área donde se van a estar integrando los diferentes sindicatos en Rosales y bulevar Luis Encinas J.”, expresó.
Agregó que la calle Pino Suárez se mantendrá abierta a la circulación de sur a norte, y quienes transiten por ahí podrán tomar hacia el poniente por el puente vial del Luis Encinas.