Colabora K-9 de la SSP en aseguramiento de sustancia prohibida en HMO

19 de septiembre de 2024

Hermosillo, Sonora; 19 de septiembre de 2024.- Fueron tres personas y 46 envoltorios con narcótico lo que aseguró el binomio canino K-9 de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública en Hermosillo.

Gracias al adiestramiento que tiene Hilda, en patrullajes de vigilancia por la colonia López Portillo, la elemento canino logró detectar a Juan «N» en posesión de 15 envoltorios con sustancia similar al narcótico.

En acciones de prevención del delito en la colonia Sahuaro, la PESP aseguró a Gabriela «N» por la posesión de 15 envoltorios con sustancia similar al narcótico y en Los Naranjos incautaron 16 dosis con materia prohibida a Karla “N”.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población a denunciar el delito a la línea anónima 089 y reportar al 9-1-1 emergencias.

Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional (Art. 13 del CNPP).

Historia Previa

Emite Unidad Cibernética de SSP recomendaciones para evitar robo de WhatsApp

Siguiente Historia

Invita Gobierno de Sonora a Jornada para el Bienestar y la Justicia Social en HMO

Últimas noticias

Ir HaciaArriba