Comercio de Hermosillo anticipa repunte de hasta 50% por el Día de las Madres

8 de mayo de 2025

Con motivo del Día de las Madres, el comercio formal en Hermosillo se alista para atender la demanda ciudadana y alcanzar un repunte significativo en sus ventas, informó Javier Moreno, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la capital sonorense.

Señaló que se espera un aumento de hasta el 50% en las ventas, en comparación con un día habitual, particularmente en giros como restaurantes, tiendas de ropa y calzado, así como florerías.

«Normalmente los comercios sí andan muy bien en estas fechas. La gente se prepara y muchas veces repuntan de un día normal, siempre se genera a lo mejor hasta más de un 50 por ciento en estas fechas en las ventas», afirmó.

Exhortó a los más de 800 afiliados a Canaco Hermosillo a brindar un servicio de calidad, mantener precios competitivos y contar con el inventario suficiente para estar a la altura de esta celebración especial.

Historia Previa

Instala Creson cinco lactarios en escuelas para garantizar derecho a la lactancia

Siguiente Historia

Abren convocatoria para voluntariado en apoyo a la Marcha del Orgullo LGBTQ+ en Hermosillo

Ultimas de

Ir HaciaArriba