Por Aarón Araiza
Comienza a nivel nacional la formación de los equipos de organización territorial de Morena para la difusión de la cuarta transformación, aseguró, su presidente estatal Heriberto Aguilar.
El presidente del partido en el estado comentó se tiene la organización para formar comitivas por cada casilla a instalarse el día de la jornada, para informar sobre las acciones logradas por el presidente López Obrador.
Mencionó que ni los partidos de oposición cuentan con la estructura de Morena para organizar grupos de defensa territorial por hombres y mujeres interesados en el desarrollo del país.
«Se conforma por hombre y mujeres con ideales y convicciones que están ayudando a ras de suelo, nos están ayudando en sus colonias, no están ayudando en su manzana para garantizar la continuación de la cuarta transformación», dijo.
Aseguró que con la formación de los comités territoriales, también se busca ganar la mayoría en la Cámara de Diputados y el Senado, así como las presidencias municipales y Congresos locales.