Confirma FGJE que el homicida de la niña Itzel, confesó su crimen y que él mismo que se quitó la vida

7 de junio de 2019

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó en base a análisis científicos, además de la confesión del presunto homicida, Aarón Guadalupe «N», que se trató de la misma persona que se suicidó en una de las celdas del Centro Peniteciario, de San Luis Río Colorado.

Claudia Indira Contreras, fiscal estatal, agregó que sin lugar a dudas se trata de la persona que cometió femenicidio y violación agravada en contra de la niña Itzel Nohemi.

En la declaración de Aron Guadalupe, quedaron asentadas sus palabras ante el Ministerio Público, en donde reconoce su crimen.

«Usted saben que se realizó una búsqueda incansable que fue acompañada por perros, por personal de las distintas corporaciones, sino hubieramos tenido por parte del mismo agresor la ubicación exacta en donde enterró el cuerpo hubiera sido muy difícil localizarlo», detalló.

El homicida proporcionó a los elementos de investigación, la información respecto al lugar donde ocultó el cuerpo de la niña, de lo contrario hubiera sido muy difícil localizarlo, reconoció la fiscal.

En la conferencia de prensa tambien estuvo presente el coordinador del Sistema Estatal Penitenciario, Ramón Tadeo Gradías Enríquez, quien confirmó que el homicida de la niña Itzel, se encontraba en una celda aislado y con vigilancia cada 15 minutos, sin embargo, en una de estas revisiones se le encontró pendiendo de una cuerda en el baño de la celda, que fabricó con pedazos de una cobija.

Historia Previa

Logra Gobernadora compromiso de Sedatu para concluir obras del Fondo Minero

Siguiente Historia

Reciben estudiantes de Telesecundaria lentes graduados

Últimas noticias

Ir HaciaArriba