Confirma Morena candidaturas para 4 alcaldías en Sonora

31 de enero de 2024

Por Aarón Araiza
El comité ejecutivo nacional de Morena confirmó las candidaturas para los principales municipios en Sonora, como Hermosillo, Ciudad Obregón, San Luis Río Colorado y Nogales.

De acuerdo a la lista emitida, las candidaturas quedaron a cargo de María Dolores del Río para Hermosillo, Javier Lamarque Cano para la reelección de Ciudad Obregón, en San Luis Río Colorado se postulará César Iván Sandoval Gámez y en Nogales Juan Gim Nogales buscará la reelección.

Este anuncio sigue el cronograma de trabajo establecido por la Comisión Nacional de Elecciones y dan una idea al electorado sobre los perfiles para las elecciones municipales en el Estado de Sonora.

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena determinó que la decisión se dio por medio de la consulta realizada con seguidores, militantes y simpatizantes del movimiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Historia Previa

Demanda de transporte aéreo aumentó un 36.9% en 2023, pero aún no alcanza los niveles prepandemia

Siguiente Historia

Programa «Sembrando Juntos» seguirá con entrega de kits de semillas de especies nativas

Ultimas de

Ir HaciaArriba