22 mayo, 2024
Radio Sonora
Noticias Sonora Seguridad Sociedad

Cubrirán Ángeles Verdes carreteras de Sonora en Semana Santa

Por Rafael Rentería
A partir de este 8 de abril la corporación de servicios al turista Ángeles Verdes en Sonora, va a iniciar su operativo de vigilancia de Semana Santa.
Sandra Bárbara Avalos Félix, encargada de esa corporación en Sonora, precisó que están listos para iniciar con este operativo especial a partir de este viernes y tener presencia en diferentes puntos carreteros de la Entidad.
“En esta ocasión la corporación va a reforzar las carreteras para darle atención a los turistas que circulen por ellas al hacer visitas tanto locales como foráneas y antes de salir a carretera revisar muy bien su vehículo, lo que es todos los líquidos, como el agua del radiador, líquido freno, transmisión, aceite, en fin”, comentó.
Puntualizó que los tramos carreteros que habrán de vigilar en esta Semana Santa son: Hermosillo-Guaymas, Guaymas-Estación Don, Caborca-Santa Ana, Puerto Peñasco-Sonoyta y Nogales- Santa Ana.
Por último, mencionó que ante la gran cantidad de automovilistas que se esperan en este próximo periodo vacacional, prevén que más atenciones se puedan triplicar.

Noticias relacionadas

Argentina logra su primer superávit fiscal mensual en más de una década

Radio Sonora

Regreso a clases presenciales debe darse con una estrategia conjunta para hacerlo de la forma más segura: Gobernadora Pavlovich

Radio Sonora

Confía Juan Gim en el apoyo de los nogalenses

Radio Sonora

Aumentan accidentes de tránsito en Hermosillo

Radio Sonora

Emite INE Sonora nueva convocatoria para la selección de consejero electoral

Radio Sonora

Beneficiamos a más de 91 mil personas con modernización de la Avenida 12 en Agua Prieta: Alfonso Durazo

Radio Sonora

Dejar un comentario

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"