Ana Patricia Briseño Torres, Violeta Ybarra Escalante y Eduardo Sánchez Moreno fueron electos como magistrados del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sonora, tras el cómputo preliminar de votos realizado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEyPC).
Con más de 128 mil votos, Eduardo Sánchez Moreno obtuvo la mayor preferencia del electorado. En segundo lugar se ubicó Ana Patricia Briseño Torres, con más de 118 mil votos, mientras que Violeta Ybarra Escalante alcanzó más de 74 mil sufragios.
En cuanto a las magistraturas del Tribunal de Disciplina Judicial, los primeros seis lugares fueron ocupados por: Marina Guadalupe Marín Gómez (88 mil votos), Lydia Gabriela Zepeda Mazón (más de 73 mil), Daniel Humberto Acedo Fimbres (71 mil), Dinorah Jocelyn Vega Orozco (70 mil), Darbé López Mendívil (65 mil) y Miguel Ángel Fierros (54 mil votos).
El IEE informó que será el próximo 4 de junio cuando se concluyan los cómputos oficiales de las actas y se den a conocer los resultados definitivos para los demás cargos judiciales electos.