17 abril, 2024
Radio Sonora
Comunicado de Prensa Seguridad

Detiene AMIC a Francisco Habimael “N” por el delito de violación

Cajeme, Sonora, 30 de octubre de 2023.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron a Francisco Habimael “N” por la presunta responsabilidad de haber cometido el delito de violación a una menor de 13 años de identidad reservada en el año 2020.

La carpeta de investigación establece al imputado como el probable responsable de haber cometido el delito de violación en el interior de una vivienda de la colonia Los Pioneros, de Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora; esto al introducirse en la habitación donde la menor dormía, aprovechando el hecho de ser tío político de la menor.

Una vez integrada esta información por parte de la Unidad del Ministerio Público, se solicitó al Juez correspondiente que librara una orden de aprehensión contra el hoy detenido, misma que fue otorgada y se ejecutó en la misma ciudad.

Tras ello, el señalado fue puesto a disposición de esta representación social, formulándose la imputación y posteriormente el detenido quedó internado en un Centro de Reinserción Social (CERESO) a la espera de que continúen las acciones legales correspondientes.

Noticias relacionadas

Continúa Protección Civil coordinando operativos en tramos carreteros para la apertura de caminos

Radio Sonora

Rinde cuenta el Patronato de Seguridad Pública de Hermosillo a patrocinadores y comunidad policiaca

Radio Sonora

Localiza C5i Navojoa con «Carbyne » a menores accidentados en cuatrimoto en Huatabampo

Radio Sonora

Entrega gobernador Alfonso Durazo patrullas para fortalecer labor de la FGJE

Radio Sonora

Trabajamos con Conahcyt para el desarrollo de proyectos científicos y humanísticos alineados al Plan Sonora: Alfonso Durazo

Radio Sonora

Comprometidos a abordar la migración irregular como un reto humanitario y de seguridad desarticulando a las organizaciones criminales: Ken Salazar

Radio Sonora

Dejar un comentario

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"