El sistema DIF Sonora instaló un centro de acopio en sus oficinas para apoyar a familias damnificadas por las recientes lluvias en distintos municipios y estados del país.
Patricia Lara, titular de la unidad de voluntariado del DIF Sonora, invitó a la ciudadanía a sumarse con donativos. Señaló que se están solicitando alimentos no perecederos, artículos de limpieza y de higiene personal.
“Ahorita nosotros lo que estamos solicitando son alimentos no perecederos como arroz, frijol, azúcar, latas, artículos de limpieza, higiene personal, productos para el cuidado de bebés y la primera infancia, así como medicamento no caducado”, puntualizó.
El centro de acopio se encuentra abierto de 8:00 a 20:00 horas, por fuera de las oficinas del DIF Sonora, ubicadas en bulevar Luis Encinas esquina con Monteverde. De manera simultánea, los DIF municipales también operan como centros de acopio para esta misma causa.
El @gobiernosonora a través de DIF Sonora abre Centro de Acopio para familias damnificadas tras el paso de la tormenta tropical Raymond y los remanentes del huracán Priscila.
Blvd. Luis Encinas y Calle Monteverde; Hermosillo, Sonora.
8:00 a 20:00 hrs. pic.twitter.com/4PSYoMBPPo— DIF Sonora (@DIFSonora) October 13, 2025



