Dark
Light
AL AIRE

Dos empresas se registraron en la licitación de adquisición de autobuses escolares para la zona rural

26 de marzo de 2019

Entre dos empresas quedará la licitación para la adquisición de las primeras 40 unidades del programa Mover de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), con la que se brindará servicio de transporte escolar de la zona rural del Estado.

Francisco Alberto Curiel, subsecretario de Planeación y Administración, de la SEC, comentó que fueron cuatro las empresas que solicitaron información, pero solo dos realizaron el proceso correspondiente y entregaron la documentación requerida.

“Participaron en la sesión de preguntas y respuestas, cuatro empresas, si de ellas, dos adquirieron su constancia de inscripción, que son las que están participando, y el fallo será el día de mañana tal y como lo establece la convocatoria”, comentó Curiel.

El funcionario explicó que los documentos que serán tomados en cuenta para realizar el fallo correspondiente se refieren a los aspectos técnicos y económicos; las empresas participantes hicieron entrega de toda la información contable y financiera que se les requirió para poder definir al ganador de la licitación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Historia Previa

Lanzan convocatoria para la Comisión de Selección del CPC

Siguiente Historia

Realizarán alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas de la UES su primer congreso

Ultimas de

Cruazando Líneas | Maritza Félix

Tengo resaca electoral. Sigo aturdida de tantos comerciales de política, eventos de campaña y dimes y diretes en un año de contiendas sin precedente.

Agarrar Norte ¿o Sur?

Norte: Punto cardinal situado al frente de un observador a cuya derecha está el este. ¡Qué definición tan escueta! Guía, punto de referencia. ¿Para

De lejos, por México

Servando le manda dinero a su mamá cada mes. No es mucho, dice, pero allá rinde más. Él trabaja en la construcción en Phoenix,

Quién cuenta tú historia

Pocas cosas son tan aterrorizantes y emocionantes a la vez como una hoja en blanco; es, quizá, como ese lienzo en el que los
Ir HaciaArriba