14 abril, 2024
Radio Sonora
Comunicado de Prensa Educación

Egresados de la Universidad Tecnológica de San Luis impulsarán el desarrollo económico en el noroeste de Sonora

San Luis Río Colorado, Sonora; 30 de octubre de 2023.- El alumnado que egresa de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (Utslrc) está bien capacitado y cuenta con las habilidades necesarias para contribuir exitosamente al desarrollo económico del noroeste de Sonora, destacó José Arturo Delgado Reza.

El rector de la Utslrc indicó que recientemente culminaron sus estudios 219 jóvenes, de quienes confía se sumarán al mercado laboral en áreas como la mecatrónica, mercadotecnia y desarrollo de software.

Delgado Reza resaltó que algunos integrantes de la generación 2023 representaron a la Utslrc en concursos y presentaciones nacionales e internacionales, donde destacaron por su preparación profesional.

Señaló que los egresados concluyeron los programas de estudio de ingeniería en Mecatrónica, ingeniería en Logística Internacional, licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, ingeniería en Procesos Bioalimentarios, ingeniería en Electromecánica Industrial e ingeniería en Gestión y Desarrollo de Software.

También refrendó el compromiso de la universidad de continuar impulsando la formación profesional de las y los sonorenses, brindando mayores oportunidades de crecimiento para San Luis Río Colorado y Sonora, a través de la educación superior bilingüe, internacional y sustentable.

Noticias relacionadas

Iniciará clases el programa de Carreras Ejecutivas de la Universidad Kino

Radio Sonora

Posibilidad de huelga el 16 de abril: STAUS

Radio Sonora

Logra Universidad Tecnológica de San Luis segundo lugar en concurso internacional de robótica

Radio Sonora

IMSS SONORA DESTACA EN ATENCIÓN A MENORES CON AUTISMO

Radio Sonora

Busca Unison fortalecer la investigación en ciencias

Radio Sonora

Propone Congreso de Sonora apoyar el talento cívico de niñas y jóvenes sonorenses

Radio Sonora

Dejar un comentario

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"