El 98% de las empresas que venden en Amazon México son pymes

17 de octubre de 2024

Los planes de la llegada de Amazon a México ocurrieron hace 10 años, para abarcar el mercado mexicano y también como un nuevo canal de venta para los emprendedores mexicanos.

La aceptación de la compañía en el país fue positiva, tanto para compradores como para vendedores, de hecho, actualmente suman 27,000 vendedores en la plataforma, de acuerdo con el informe “De la A a la Z. Impacto de Amazon en México”.

Pedro Huerta, gerente general de Amazon México explicó que en los últimos 12 meses hubo un incremento del 52% en vendedores, respecto al año anterior, que en conjunto ofrecen más de cinco millones de productos.

De estos vendedores, el 98% son pequeñas y medianas empresas(pymes), que han visto en la tecnología una oportunidad para acceder a un mercado más amplio.

El Economista

Historia Previa

Exige pena máxima familia de Alma Lourdes

Siguiente Historia

Carlos Slim confia que en este sexenio se elimine la pobreza extrema en México

Ultimas de

Senado aprueba reforma al Infonavit

El Senado aprobó en lo general y en lo particular la reforma a la Ley del Infonavit que le permitirán a la institución construir y arrendar viviendas mediante
Ir HaciaArriba