22 mayo, 2024
Radio Sonora
Cultura

El arte y la cultura permearán en Hermosillo: Diana Reyes

Manifiesta la titular del Instituto Municipal de Cultura y Arte en Hermosillo (IMCA), que dentro del plan de desarrollo de la ciudad está el de llevar a todos los rincones de la ciudad estos dos ejes, para contribuir con el desarrollo de la sociedad.

Diana Reyes González, señaló que sus funciones al frente de dicho organismo, será el de coordinar un trabajo dentro de las esferas de la cultura y el arte en sus diferentes expresiones y esto a su vez, contribuya para disminuir induces delictivos en la capital sonorense.

“Una de las líneas estratégicas que va a rendir el plan del IMCA es eso. Les comento que ayer estuve en la Colonia Modelo en su plaza Tutuli, la gente se está organizando, trabaja y ellos lo que piden es el acompañamiento, trabajo y respaldo desde el instituto y por eso estamos presentándonos y organizándonos con todas las acciones”, explicó.

La titular del IMCA en Hermosillo agregó, que es una fiel convencida que con el arte y a través de el en sus diversas formas de darse a conocer, se puede transformar a las personas para bien y a su vez, generar una mejor convivencia social en los barrios, colonias o fraccionamientos.

Noticias relacionadas

Nacen en campus Navojoa el Grupo Campirano y Voces Universitarias

Radio Sonora

Muestra en Barcelona revelará la «admiración» entre Miró y Matisse

Radio Sonora

Estrenará La Cachimba “La última joya de la corona” en Arizpe

Radio Sonora

Don Chemo y su labor alimentaria con el Poblado Miguel Alemán

Radio Sonora

Celebra plantel Cecyte Hermosillo IV Justo Sierra 15 años educando jóvenes

Radio Sonora

FAOT 2023: Homenaje a Arturo Márquez y Horacio Lagarda

Radio Sonora

Dejar un comentario

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"