Los empresarios restauranteros reciben con optimismo la información de que el semáforo epidemiológico continúe en color amarillo y que los casos de infección por Covid-19 vayan a la baja, esto significa un mayor número de clientes en sus negocios y un incremento en las ventas, así lo consideró el Presidente de la Canirac.
Manuel Liar dijo que se ha notado una mejoría de asistencia en los restaurantes, bares, entre otros lugares de convivencia este febrero, en comparación con enero, por lo que, confía en que la gente se siga cuidando.
“Efectivamente, hay una clara tendencia a la baja, nosotros en lo que respecta al mes de febrero hemos tenido una mejor venta en relación a enero que empezó mucho muy flojo tuvimos un arranque de año muy complicado”, indicó.
El líder empresarial recomendó a las familias seguir con los protocolos de protección, igual que a los encargados de los negocios y a las autoridades para que hagan bien su trabajo, sin caer en las sanciones arbitrarias, sino instruir a los locatarios para que cumplan con las medidas de prevención.