Luego de perder los partidos tres y cuatro de las semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Rayos de Hermosillo derrotó con autoridad de los Gigantes de Jalisco y mandó la serie al sexto encuentro, que se jugará este miércoles en la Arena Sonora.
Carolina Guerrero, coach asistente del equipo capitalino, aseguró que el próximo compromiso a disputarse en la Arena Sonora será muy fuerte, con los rivales enfocados en sacar el partido que les hace falta; sin embargo, aseguró que Rayos sabe qué es lo que tiene que hacer para ganar esta serie y pasar a la gran final.
“Es que va a ser un juego bastante duro, bastante complicado, esperamos a un rival que va a venir a buscar ese partido que les hace falta, sin embargo, nosotros nos encontramos en un momento en el que sabemos lo que tenemos que hacer, sabemos cómo tenemos que trabajar para ganar el partido”, expuso.
Rayos de Hermosillo terminaron como el mejor equipo en la tabla de posiciones dentro del rol regular del Cibacopa y buscan volver a ser protagonistas del circuito que ganaron dos veces bajo el mando del mismo entrenador que tienen en la actualidad, Dan Tacheny.