Por Hugo Encinas
El Gobierno de Sonora, a través del Instituto Sonorense de Cultura, apoyará con toda la organización del Festival Cultural Alfonso Ortiz Tirado en Álamos, proyectado para el 20 de este mes y hasta el día 28.
El gobernador Alfonso Durazo Montaño informó que, si en el 2022, que prevaleció todo el año la incertidumbre por la falta de recursos públicos, en este año la situación será mejor y diferente.
El mandatario estatal informó que, la próxima semana se presentará el programa general, incluido la cartelera artística proyectada, que ya se tiene elaborada, pero ante la falta aun de contratos, se debe esperar el momento idóneo.
Externó que el FAOT, potencializa cada vez más la zona de influenza y atractivo turístico para varias regiones del estado, con un impresionante, movimiento de gente que disfruta los eventos propios del festival propiciando la derrama económica general, lo cual no será excepción este año.
Por último, destacó que el FAOT representa también para muchos artistas locales, la gran oportunidad de sobresalir en este ambiente, lo cual se fortalecerá este año lo mismo que se ofrecerá en general al festival con mayor certeza económica.
Noticias relacionadas
Clic para comentar