Por Omar de la Vara
La Agencia de Desarrollo Económico (AMDE) del Ayuntamiento de Hermosillo y el Clúster de Energía de Sonora se coordinan para llevar a cabo el “Mercado Energético”, donde se pretende promover la vinculación entre empresas tractoras y potenciales proveedoras y prestadoras de servicios del giro de Energía, así lo informó la directora de la agencia.
Gertie Agraz Boeneker junto con Luis Carlos Peralta, presidente del Clúster de Energía de Sonora, coincidieron en que es una buena oportunidad para las personas que toman decisiones de empresas y que estén interesadas en participar, mediante citas programadas con las empresas tractoras.
“Lo que buscamos es eso, ser ese punto de encuentro ese lugar donde tal como el programa lo indica conecten empresas locales con grandes empresas que buscan sus productos y servicios”, explicó.
En el evento participaron 15 grandes empresas compradoras, lo que significa 300 encuentros de negocios disponibles, una oportunidad de crecimiento mutuo de grandes y pequeñas empresas.