22 mayo, 2024
Radio Sonora
Noticias Sonora Seguridad

Explosión en domicilio de Hermosillo pone en riesgo la vida de una joven de 26 años

Por Omar de la Vara
Explosión en oficinas ubicadas en la calle del Razo y Casablanca número 76 en la colonia Casa Blanca, dejó con quemaduras graves en el 80% de su cuerpo a una mujer de 26 años que laboraba en el lugar.
El coordinador operativo de Bomberos, Francisco Grijalva Ibarra, dijo que al llegar al lugar encontraron a la joven con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada por Cruz Roja al Hospital Militar.
Según los primeros peritajes en el sitio, se encontró la perilla del horno de la estufa en el área de la cocina abierta, por lo que, se cree que la mujer se aproximó para calentar algún alimento y al utilizar el encendido eléctrico de los quemadores, sobrevino el flamazo.
“La información que tenemos según testigos en el lugar, había una persona más que estaba laborando en la oficina, ingresa a la cocina desde el área de oficinas y después se escucha la explosión, muy probablemente fue a calentar algo o preparar algo a la estufa y una de las válvulas estaba abierta la que corresponde al horno”, informó.
El oficial Grijalva Ibarra recordó que la explosión que se presentó hace poco más de una semana en otro sector de Hermosillo fue por una fuga en las instalaciones de gas, por tanto, recomendó a las familias revisar aparatos de consumo, así como líneas de conducción de gas.

Noticias relacionadas

Deben Diputados locales renovar al Comité Ciudadano de Evaluación Legislativa

Radio Sonora

El desafío por Covid 19 no ha terminado; se reforzará con medidas específicas en SLRC: Gobernadora

Radio Sonora

Busca Nitzia Gradías fortalecer vínculo entre empresas y universidades

Radio Sonora

Asegura PESP en Caborca a sujeto con 200 envoltorios de cristal

Radio Sonora

Discutirán el dictamen de la Guardia Nacional

Radio Sonora

Intensifica PESP operativos en el Poblado Miguel Alemán

Radio Sonora

Dejar un comentario

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"