La Secretaría de Bienestar estatal entregó apoyos a 120 personas, para que reconstruyan sus viviendas dañadas por las lluvias de las tormentas Priscila y Raymond, en Estación Oroz, informó el secretario Fernando Rojo de la Vega.
Explicó que recientemente se realizó un censo para contabilizar el número de familias con afectaciones en sus casas, que radican en esta comunidad perteneciente al municipio de Guaymas.
“Fueron alrededor de 120 personas las que entran dentro de este censo, además de ocho viviendas completamente afectadas que ya está en evaluación para reconstruirles la vivienda, según lo indicó el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo”, detalló.
Precisó que a partir del miércoles 15 de octubre, las familias recibieron paquetes alimenticios, láminas, ropa, zapatos y apoyos de construcción.
El lunes 13 de octubre, el gobernador Alfonso Durazo, recorrió vía aérea la zona Guaymas-Empalme para supervisar los daños ocasionados por los fenómenos tropicales Priscila y Raymond, los cuales dejaron saldo blanco en la entidad.
En todo el estado se atendieron 157 reportes entre daños en carreteras y afectaciones en viviendas.



