Por Mary Montijo
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, está en proceso de identificar los cuerpos y restos de mujeres encontrados rumbo a la Mina Nico en Hermosillo, aseguró el fiscal Gustavo Salas Chávez.
“Tuvimos conocimiento el día de ayer que se encontraron restos y un cuerpo de algunas féminas, estamos identificándolas en este momento, lo único que les puedo decir por las circunstancias particulares del tema, es que el asunto ya tenía conocimiento y tiene conocimiento la autoridad federal, por lo cual yo no estaría en condiciones de poder abordar particularidades del tema, por supuesto que lo conocemos, estamos auxiliando a las autoridades federales en la investigación”, detalló.
Durante una jornada del pasado miércoles, el colectivo de Madres Buscadoras confirmó el hallazgo de al menos cinco cuerpos de mujeres y hombres, rumbo a la Mina Nico en la capital sonorense.
Gustavo Salas se limitó a brindar mayores detalles de la investigación en curso, por lo que detalló que esta será atraída por la Fiscalía General de la República.



