17 abril, 2024
Radio Sonora
Comunicado de Prensa Noticias Sonora

Firma convenio de colaboración el Gobierno de Sonora con la Universidad Santa Fé en Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato; 24 de octubre del 2023.- El Gobierno del Estado de Sonora, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur) y la Universidad Santa Fé de Guanajuato, firmaron un convenio de colaboración para la participación de estudiantes universitarios en proyectos de formación, así como desarrollo de nuevos talentos entre ambas entidades.

En el marco de la 51 edición del Festival Internacional Cervantino, doce estudiantes de dicha universidad realizan sus practicas profesionales en Casa Sonora, especialmente en el área del restaurante y del Bacanora, donde están adquiriendo nuevos conocimientos y experiencias.

El secretario de Turismo de Sonora, Roberto Gradillas Pineda, comentó que esta colaboración será de gran éxito y aprendizaje para los jóvenes estudiantes y tendrán la oportunidad de conocer de un gran estado que tiene mucho por compartir y ofrecer en cuanto a gastronomía y turismo.

“Estamos muy contentos de ser el estado invitado de honor a este evento cultural de los mas importantes de habla hispana, a través del gobernador Alfonso Durazo, trabajamos arduamente en esta casa y en el pabellón gastronómico, buscando que los visitantes conozcan de un estado que tiene muchísimo que ofrecer”. Expresó Gradillas Pineda.

Este convenio de colaboración va a surgir muy productivo y efectivo con las nuevas generaciones y entre las regiones del estado de Guanajuato y Sonora.

Noticias relacionadas

Confirma María Dolores del Río arribo de 300 elementos más de la Marina a Sonora

Radio Sonora

Promueve UTHermosillo el conocimiento especializado entre su alumnado.

Radio Sonora

Promoverá Codeson actividades deportivas en Ceresos

Radio Sonora

Aseguran PESP, SEDENA Y Gendarmería armas de fuego en Cajeme

Radio Sonora

Sigue subiendo en Sonora ocupación hospitalaria por COVID-19

Estas son las mejores películas a mirar para celebrar el Día de las Madres

Radio Sonora

Dejar un comentario

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"