Firman convenio de colaboración la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Hermosillo, para aportar e intercambiar información en beneficio de los empresarios y los contribuyentes en lo individual, a fin de que no se sorprendan de multas por parte de la Secretaría de Hacienda.
Así lo mencionó el presidente de la Canacintra Hermosillo, Gabriel Zepeda, quien consideró que una de los principales aspectos que debe de tener un contribuyente es la información de primera mano, por lo tanto, es la Prodecon, el enlace indispensable.
«Nos complace que la procuraduría piense en la Canacintra como el vínculo para que el contribuyente pueda tener un apoyo, para aclarar dudas en cualquier trámite en dependencia federal», agregó.
Por su parte, la delegada de la Prodecon en Sonora, Ariadna Angón Alvarado, dijo estar muy agradecida con la cámara empresarial por abrir un espacio en sus instalaciones, que se traducirá en que estén más cerca de los contribuyentes y patrones, para que conozcan los servicios y facultades que proporciona esta institución, como órgano especializado en materia fiscal, de manera gratuita.