La Cruz Roja Hermosillo y la Clínica Veintec firmaron un convenio de colaboración para garantizar servicios de atención médica especializada de calidad a precios accesibles para las familias hermosillenses.
Samuel Ramos, coordinador local de Cruz Roja, explicó que esta alianza permitirá referir a pacientes desde la institución hacia la clínica para que reciban atención quirúrgica o especializada, reforzando así la cobertura médica.
“Hacemos esta alianza para que todos los pacientes que vengan a la clínica de Cruz Roja puedan ser referidos a la clínica para que reciban atención quirúrgica o de alguna otra especialidad”, señaló.
Por su parte, Enrique López Ochoa, director de Clínica Veintec, explicó que se ofrecerán servicios médicos de vanguardia con más del 40 % de descuento para quienes sean canalizados desde Cruz Roja.
La clínica brindará cirugías ambulatorias y atención en especialidades como ortopedia, traumatología y otorrinolaringología. Además, donará el 5 % de cada procedimiento médico realizado en el marco del convenio.