Por Fátima Parra
El 13 y 14 de diciembre se llevará a cabo la primera edición del Terapiatón 2024 “Ayúdanos a Ayudar”, organizado por fisioterapeutas de Hermosillo con el propósito de apoyar al desayunador de migrantes en el Poblado Miguel Alemán.
Geraldine Guerrero, organizadora de la actividad, explicó que durante el evento se ofrecerán sesiones de fisioterapia gratuitas a cambio de juguetes nuevos y artículos de despensa, los cuales serán entregados al comedor el próximo 16 de diciembre.
“Vamos a estar este viernes y sábado brindando terapia a cambio de una despensa o un juguete nuevo. Lo que se recaude en el Terapiaton se va a entregar el lunes 16 en un desayunador en el Poblado Miguel Alemán”, detalló Guerrero.
La meta es beneficiar a 300 niñas y niños con regalos navideños y a más de 500 migrantes que acuden diariamente al comedor. El Terapiaton se realizará de 8:00 a 20:00 horas en las instalaciones de Actívate Fisioterapia, ubicadas en Avenida 12 de Octubre esquina con Aguas Calientes 105 A, colonia San Benito.