Guaymas se proyecta para detonar la economía: Sebastián Orduño

19 de junio de 2024

Por Aarón Araiza
El primer embarque que salió de Guaymas con autos de la planta Ford de Hermosillo, es el reflejo de la visión del Gobernador Alfonso Durazo para llevar a Sonora a un nivel económico más alto.

En entrevista, el diputado del Partido del Trabajo (PT) por Guaymas señaló que Sonora se posiciona en un punto importante y estratégico para la economía nacional, con la remodelación y activación del puerto de Guaymas para el traslado de mercancías.

Sebastián Orduño señaló que el plan del Gobernador Alfonso Durazo que contempla la carretera que conecta a Chihuahua con Guaymas es parte fundamental del dinamismo económico.

“Sin duda alguna un hecho transcendental que hizo el Gobernador al llegar a este gobierno, Guaymas será el detonante de la economía de Sonora y se está viendo en varias acciones en conjunto”, mencionó.

Mencionó que falta terminar la última etapa de la construcción de la carretera que permitirá un mayor movimiento de la economía regional.

Historia Previa

Uva de mesa conquista mercado de Corea del Sur: Aalpum

Siguiente Historia

Sonora registrará un aumento de temperaturas de miércoles a viernes

Últimas noticias

Ir HaciaArriba